ENVIOS Y ENTREGAS

Plazo de entrega

Generalmente las entregas en la Península se realizan en un máximo de 3 días laborables desde la entrega de la mercancía desde nuestro almacén a la agencia de transporte. Sin embargo, en el caso que se presenten circunstancias que estén fuera de nuestro control, Heladoshop no se hace responsable de las demoras ocasionadas por la compañía de transporte.

 

Tarifas de envío a España peninsular e Islas Baleares

Los gastos de envío varian en función del importe del pedido, estableciéndose la escala siguiente :

- Pedidos de 1€ a 150€ sin IVA tarifa de transporte : 10€ sin IVA

- Pedidos de 151€ a 250€ sin IVA tarifa de transporte : 20€ sin IVA

- Pedidos de 251€ a 450€ sin IVA tarifa de transporte : 30€ sin IVA

- Pedidos de más de 450€ sin IVA tarifa de transporte : GRATIS

 

Recepción de la entrega

Si no hay nadie disponible en el momento de la entrega, la compañía de transportes dejará una notificación para que el cliente pueda coordinar con ellos la entrega. Los pedidos que no puedan ser entregados en un plazo de dos días por causas no imputables a Heladoshop serán devueltos al vendedor. En este caso, el reenvío desde nuestros almacenes se gestionara a cargo de comprador. En caso de devolución de mercancía por no haber sido posible de entregar, el importe de envio se carga al cliente final/comprador.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En el supuesto que el producto adquirido presente algún defecto de fábrica, tara o deterioro, el consumidor deberá de comunicarlo al servicio de atención al cliente de Heladoshop, a través de la dirección de correo electrónico heladoshop.sl@gmail.com, tan pronto como tenga conocimiento de ello, dispondrá de un plazo máximo para notificarnos la incidencia de 24 horas desde la entrega del producto, con el fin de proceder a la devolución del producto, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del LGDCYU.

Para realizar la devolución del mismo debe enviarnos el producto con su embalaje original y con una copia de la factura de compra a :

Nagrup Logistics – Helado Shop

 C/Montnegre, 23

 Pol.Ind.Sud-Oest

 17404 - RIELLS I VIABREA

Una vez recibido el/los artículo/s y verificado que cumple las condiciones anteriores, procederemos al reintegro de la totalidad del importe abonado por usted, en la misma modalidad en que realizó el pago.

El horario del servicio de Atención al Cliente es de lunes a viernes 9h - 18h ininterrumpido.